(0 votos)
Submitted by on Mar, 04.04.2017 - 15:32

Relaciones interorganizativas e intraorganizativas y competitividad en los distritos turísticos desde un enfoque multinivel (ECO2016-75781-P). Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento; Ministerio de Economía y Competitividad (30-12-2016 / 29-12-2019). IPs: P.M. García Villaverde y M.J. Ruiz Ortega. Equipo investigador: D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, R. Martínez Cañas, P. Ruiz Palomino, JI. Canales Manns, D.T. Pham, F.J. Ramírez Fernández, J. Rodrigo Alarcón, Á. Martínez Pérez, J. Linuesa Langreo.

Competitividad de las empresas de los clusters de turismo cultural: Capital social, conocimiento y orientación emprendedora en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad (ECO2013-42387-P). Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento; Ministerio de Economía y Competitividad (01-01-2014 / 31-12-2016). IPs: P.M. García-Villaverde y M.J. Ruiz-Ortega. Equipo investigador: D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, R. Martínez Cañas, P. Ruiz Palomino, J.I. Canales Manns. Equipo de trabajo: J. Rodrigo Alarcón, A. Martínez Pérez, J. Linuesa Langreo y F.J. Ramírez Fernández [informe] [Publicaciones].

Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (GI20163575). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.

Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (GI20153009). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015.

Capital social, generación y transmisión de conocimientos y resultados en las aglomeraciones territoriales de empresas: Aplicación de un modelo ampliado (PAII10-0332-0678). Proyectos de Investigación de Excelencia del Programa de Promoción General del Conocimiento, Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla-La Mancha; Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (01-04-2010 / 31-12-2013). IP: P.M. García-Villaverde. Equipo investigador: M.J. Ruiz-Ortega, D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, M.C. Ruiz Amaya, M.P. Valencia de Lara, J. Rodrigo Alarcón, A. Martínez Pérez, D. Consoli, M. Toledo Picazo.

Visto 41 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2017 05:01